top of page

Bienvenid@s a mi web

Actualizado: 16 may 2022

Para mí la astrología es una realidad tangible y gracias a ella puedo fluir y vivir en armonía en todo momento. Gracias a la observación de los tránsitos planetarios puedo ser más consciente de la realidad que me rodea, de la energía del momento. Entonces, ¿de qué nos sirve saber los tránsitos planetarios?


Bien, pues como bien sabeí­s la astrología no es adivinación, es una interpretación de los movimientos planetarios, es decir, los tránsitos y descifrar así­ su lenguaje para que podamos aprovechar su energía al máximo sacando así­ nuestro mayor potencial.

Sentir la energía del momento presente y llevarla a nuestra realidad de manera consciente. Evitando así­ frustraciones, tristezas innecesarias, miedo al cambio, por ende dirigirnos a una evolución consciente junto a un crecimiento personal y espiritual.

Entender cómo funcionamos interiormente a través de nuestra carta natal nos ayuda a conectar más con las energías equilibrando así nuestro interior. Dejando de lado el ruido mental y conectando mas con nuestra intuición la voz del corazón y del alma. Es por así­ decirlo, estar preparad@ a cualquier transito que nos empuje a cambios inesperados, forzosos o simplemente y más importante crecer en conciencia espiritual, en conexión con nuestro verdadero ser en esencia.


El universo nos mueve hacia donde debemos estar, le mente es la que nos frena. Nos limita y nos crea pensamientos que desconectan del ser. El corazón acerca hacia tu esencia, tu alma.

Veamos la vida como una oportunidad para crear nuestros mayores deseos. Los cambios, los retos y las crisis son oportunidades para conocer una parte desconocida dentro nuestra. La verdadera evolución y toma de conciencia. Así conocer los arquetipos de tu psique abre el camino a la liberación y conexión interior.

Somos seres espirituales, negarlo es negarnos a nosotros mismos y bloquear el paso de energías que aumentan nuestra evolución. Por ende, nuestro crecimiento personal y espiritual.


«Escuche a mi alma porque comencé a sentir bien profundo a mi corazón».


Pamela Khrichef




65 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page